Soy un pasajero de la vida, mis ojos son las ventanas al mundo que nos rodea, tantas personas van y vienen que se crea un mar de caras donde cada uno tiene su mente y su imaginación alejada de lo esencial. presente en este mundo frió y gris, se olvidan de que una ves fueron niños, una ves tuvieron imaginación donde no existían los limites. donde las fantasías eran la realidad y la realidad era la fantacia, nos olvidamos de cosas tan simples que nos regala la vida como el hermoso atardecer con sus nubes rojas que parecieran fuera hecho totalmente solo para los enamorados.
Les regalare mi mejor historia la primera y la que jamas olvidare.....
Existió una vez, hace mucho tiempo una isla donde vivían los sentimientos y las emociones, estaba la alegría, la tristeza, el amor y hasta la riqueza y la pobreza. Un día el amor se enteró que la isla se iba a hundir, entonces corrió a avisarles a todos; gritaba por todas partes !la isla se va. A hundir!
Entonces todos corrían hacia la orilla de la isla para subirse a barquitos y poder salvarse. El amor como fue el que aviso a todos lo que pasaría se quedó sin barquito y de pronto vio pasar a la alegría y le grito; alegría llévame!, más la alegría estaba tan alegre que no le puso atención.Vio pasar a la riqueza y le grito: riqueza llévame! Las la riqueza le respondió; no puedo llevarte tengo todos mis tesoros ocupando el espacio que queda, si te subes nos hundiremos.Paso por casualidad la tristeza, mas estaba triste y no vio al amor.Luego al ver que nadie podía llevarlo, el amor se puso a llorar porque sabía que iba a morir ahogado, de pronto escucho una voz fuerte que decía : amor ven sube! , el amor se subió apenas alcanzando para no ahogarse. Cuando ya estaban en otra isla a salvo, el amor se preguntaba quién fue el único capaz de llevarlo porque de afán no se dio cuenta, entonces se acercó a la sabiduría y le pregunto: dime quien fue el único capaz de llevarme? ; la sabiduría le respondió: el tiempo. El tiempo? Pregunto el amor. Si! El tiempo,
SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE COMPRENDER A UN BUEN AMOR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario